• Sobre mi

    ECOETIK nace para dar alternativas ecológicas, sostenibles y duraderas, con productos naturales libre de tóxicos.

    Afín a la filosofía ‘Zero Waste’ (residuo cero), nuestro objetivo es contribuir a generar un impacto positivo en el medioambiente y apostamos por un modelo de consumo más responsable. No sólo nos importa de qué están hechos nuestros productos sino también sus envases, de ahí que todos sean 100% reutilizables, reciclables y compostables, además de estar fabricados con materiales reciclados.

    Pero, ¿quién está detrás de este proyecto?, ¿y por qué? Dejadme que me presente, me llamo Fátima, una chica de La Mancha con corazón verde y empeñada en hacer de este un mundo un poquito más limpio y natural.

    Vivimos en este planeta, como si tuviésemos otro a dónde ir” (Terri Swearingen)

    En mi camino hacia una vida más eco, me di cuenta de que no había tantas opciones, y que no era fácil encontrar productos sin envases de usar y tirar. Tras mucho investigar y buscar productos eco, de calidad, que cumplan con nuestra filosofía, y siempre a nivel local primero, decidí emprender este proyecto.

    BE THE CHANGE YOU WANT TO SEE


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos